Los Jefes máximos de las diez escuderías apoyaron hoy en Mónaco las nuevas propuestas de Max Mosley, las cuales fueron expuestas en el pasado Gran Premio de San Marino.
Las nuevas propuestas revolucionarias buscan una reducción de costos y hacer más llamativo este deporte. El apoyo por parte de las escudería fue categórico y se espera que para la Temporada 2006 (dos años antes de lo propuesto inicialmente), comiencen a regir estas ó algunas de estas reformas.
Dentro de las cambios principales se busca una reducción en la potencia de los motores y dejar un solo fabricante de neumáticos.
Sin embargo la mayoría de los puntos serán discutidos en próximas reuniones, hasta lograr un acuerdo entre la FIA, las escuderías y los partners técnicos de la Fórmula 1.